PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es su horario de trabajo y/o disponibilidad?


Es nuestra política trabajar de lunes a jueves de 8 a.m. a 6 p.m. CST. Reservamos los viernes como días de desarrollo para hacer crecer nuestro negocio, mientras que las noches y fines de semana están reservados para nuestras familias. Si tiene un problema extremadamente urgente, estamos disponibles con una tarifa urgente de $300 extra por hora, para el trabajo que se realiza fuera de las horas estándar. El soporte por messenger, correo electrónico y chat también está sujeto a nuestro horario de oficina.




¿Qués es una revisión y qué incluye?


Las revisiones son solicitudes realizadas por usted para realizar ciertos cambios en el diseño entregado de su tema con el fin de acercarse a los estilos visuales y el diseño que desea.

Recuerde que las tiendas Shopify están construidas con Temas, que vienen con un conjunto de opciones integradas a configurar, para lograr un cierto aspecto. No se requiere edición de código para configurar ningún tema de Shopify, por lo que nuestras revisiones incluyen cualquier tipo de configuración que desee que hagamos o cambiemos al tema que ya forma parte de las opciones integradas del tema. Por lo tanto, las revisiones no incluyen ningún tipo de edición de código. Si es necesario, le proporcionaremos un presupuesto para eso.

Algunos ejemplos de las cosas que puede solicitar en una Revisión son:

• Agregar / eliminar / reorganizar secciones

• Cambiar texto

• Cambiar imágenes

• Cambiar los enlaces del menú de navegación

• Cambiar colores

• Cambiar fuentes

• Cambiar colecciones o productos

• Active o desactive la funcionalidad que está disponible en su tema (ejemplos: ventana emergente, boletín informativo, conversión de moneda, mega menú).

Cada tema es diferente, por lo que las opciones configurables integradas varían de un tema a otro, sin embargo, esta es una idea general de las cosas que se pueden cambiar. En todos los casos, le haremos saber si su solicitud se puede hacer simplemente configurando el tema o si no se puede. Para estos casos, podemos ofrecer una cotización para la edición de código.

* Las revisiones ilimitadas caducan después de 3 meses de comenzar el proceso de revisión.




¿Que incluye el soporte gratuito de 60 días post entrega de mi eCommerce?


¡Queremos que arranques con el pié derecho! Por ello, sin costo extra te incluímos 60 días de soporte directo con MAIZ CREATIVO. Lo que incluye los 60 días de soporte es: A. Corrección de fallos en configuración inicial B. Documentación sobre uso de alguna funcionalidad C. Atención a cualquier duda respecto a su tienda eCommerce Lo que NO incluye el soporte gratuito de 60 días es: A. Acciones de mantenimiento preventivo o correctivo B. Administración de ventas y pedidos C. Instalación de funcionalidades no contratadas previamente




¿Cuales son los canales para obtener soporte?


Ponemos a tu disposición, un amplio catálogo de artículos que podrás revisar dentro de nuestro BLOG que podrían resolver la duda que presentes. De no ser así, ponemos a su disposición el siguiente correo soporte@maizcreativo.com o si lo prefiere puede ingresar a nuestra sección de soporte y levantar un ticket https://www.maizcreativo.com/soporte para iniciar con su proceso.





Si tu empresa busca vender o promoverse a través de Internet, estás en el lugar correcto.
 

Comienza ahora

arrow&v

GUADALAJARA

Lobby 33, Av. Patria 1891

Puerta de Hierro, 45116 

Zapopan, Jalisco, Mexico

hola@maizcreativo.com

 

+52 (33) 1267 9238

CDMX

Paseo de Los Tamarindos 90,

Bosques de las Lomas, 05120

Ciudad de México, CDMX

hola@maizcreativo.com

 

+52 (33) 1267 9238

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
  • LinkedIn Maíz Creativo
  • Black YouTube Icon

© 2020 Maíz Creativo. Made with love

Guadalajara . CDMX