Política de Reembolso

Cuidamos tu inversión

POLITICA DE REEMBOLSO

 

SHOPIFY SETUP, STORE MIGRATION Y DISEÑO WEB:

 

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días solo para SHOPIFY SETUP, STORE MIGRATION & DISEÑO WEB. Si en el momento de la entrega, su tienda o página web, no incluye todo lo que prometimos en el servicio, puede solicitar un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

 

** Eliminar cualquier trabajo que hayamos hecho para usted no calificará para un reembolso completo. **

** Se requerirá prueba **

 

Hacer cambios usted mismo durante nuestro trabajo en su tienda o página web lo descalificará inmediatamente de un reembolso de garantía de 30 días.

 

No ofrecemos reembolsos por remordimiento del comprador, revisiones no utilizadas, problemas personales o comerciales, situaciones inesperadas o cualquier otra razón que no sean los términos especificados para nuestra "garantía de devolución de dinero de 30 días", por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para responder todas sus preguntas antes de comprar.

 

Todos los servicios adquiridos mediante un descuento o mediante cualquier tipo de promoción son finales y no aplican para un reembolso de garantía de 30 días.

 

TRABAJO DE DESARROLLO:

 

No hay reembolsos por este tipo de servicio si se termina el trabajo con éxito. Un trabajo se considera exitoso si la característica solicitada funciona, incluso si el cliente no está completamente satisfecho con el diseño o la experiencia del usuario.

 

No hay reembolsos por retrasos en las entregas. Nuestros desarrolladores hacen todo lo posible para proporcionar una fecha de entrega justa, pero cualquier trabajo puede presentar dificultades inesperadas o retrasos en el medio, a lo que no podemos evitar ni predecir ninguno de ellos. El Cliente acepta que estos problemas pueden surgir y pueden retrasar la entrega del proyecto. Estos problemas inesperados, junto con las revisiones o la fase de prueba pueden retrasar en gran medida la entrega final del trabajo, por lo que no se ofrecen reembolsos si el motivo de la solicitud de reembolso es una "entrega tardía".

 

Ofrecemos 20 días naturales de revisiones desde el momento de la entrega. Los cambios solicitados posteriormente generarán un costo adicional.

 

Las revisiones solo se ofrecen para cambios directamente relacionados con la solicitud original. Cualquier otro cambio será cotizado adicionalmente.

 

Las revisiones son ilimitadas por 20 días.

 

Si hay un trabajo de desarrollo que no podemos terminar, le reembolsaremos al menos el 50% del pago.

 

Eliminar nuestro acceso a la tienda o cualquier sección a la que necesitemos acceso, que afecte nuestra capacidad de terminar el trabajo, no calificará para un reembolso.

 

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES

 

No se facturará nada durante los períodos de prueba gratuitos de nuestros planes de mantenimiento. Después de los períodos de prueba para los planes Standard y Pro, no hay reembolsos por planes de suscripción parcial bajo ninguna circunstancia, incluido el tiempo no utilizado en un plan.

 

PARA TODOS LOS SERVICIOS

 

Todos nuestros servicios están sujetos a nuestros términos y condiciones y primero debe leerlos detenidamente antes de poder solicitar un reembolso.

 

No ofrecemos reembolsos por servicios adquiridos mediante un descuento o mediante cualquier tipo de promoción. Estas ventas son finales.

 

No ofrecemos reembolsos por remordimiento del comprador. La contratación de nuestros servicios mediante la compra a través de nuestro sitio web, tienda en línea o cualquier herramienta de facturación que usemos, constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted y MAIZ CREATIVO y una aceptación total de nuestros términos y condiciones.

Si tu empresa busca vender o promoverse a través de Internet, estás en el lugar correcto.
 

Comienza ahora

arrow&v

GUADALAJARA

Lobby 33, Av. Patria 1891

Puerta de Hierro, 45116 

Zapopan, Jalisco, Mexico

hola@maizcreativo.com

 

+52 (33) 1267 9238

CDMX

Paseo de Los Tamarindos 90,

Bosques de las Lomas, 05120

Ciudad de México, CDMX

hola@maizcreativo.com

 

+52 (33) 1267 9238

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
  • LinkedIn Maíz Creativo
  • Black YouTube Icon

© 2020 Maíz Creativo. Made with love

Guadalajara . CDMX