eCommerce Websites

¿Estás buscando una forma sencilla de vender productos o servicios en línea?

 

¡Ofrecemos diseño de sitios web con Shopify! una manera rentable de vender; no importa si eres un nuevo comerciante o un gran minorista establecido. Shopify es una fantástica y potente plataforma que te puede ayudar a introducir tu negocio al comercio electrónico.

¿Qué es Shopify?

P: ¿Por qué trabajar con Maíz Creativo? R: ¡Somos rápidos!

Nuestros paquetes de diseño de sitios web de Shopify son ideales para cualquier persona que necesite obtener un sitio web de ventas completo y funcionando rápidamente (excelente si desea comenzar a posicionarse en Google).

 

Configuraremos el sitio web para ti; te daremos soporte inicial sobre cómo usar tu sitio y te ayudaremos a personalizar un diseño de una plantilla existente. Un sitio web de Shopify con la ayuda de Maíz Creativo, será el lugar perfecto para comenzar a construir tu gran imperio!

Diseños en Shopify

Shopify utiliza un "sistema de temas", esto significa que todos los datos de sus tiendas, como productos y páginas, se mantienen separados del diseño. Cuando necesite actualizar la apariencia de su sitio, puede hacerlo sin el riesgo de perder toda su información.

 

Como diseñadores profesionales, vamos a trabajar un layout y diseño que se adapte a las necesidades de su negocio. Además, todos nuestros diseños están respaldados por las mejores prácticas, tendencias y el enfoque al objetivo de las conversiones $.

Gestión y promoción de tiendas

Si necesita un nuevo miembro del equipo confiable para administrar su tienda en línea, nosotros tenemos las habilidades que necesitas. Cuando usted saca un plan de mantenimiento con nosotros, actualizaremos las existencias, comercializaremos su tienda a través de las redes sociales, monitorearemos SEO y continuamente desarrollamos su sitio Shopify. Los paquetes comienzan a partir de $10,000 por mes y son una forma ideal de supervisar y desarrollar su sitio web Shopify eCommerce.

Optimización de comercio electrónico

Usando nuestro software de análisis de conversión, podemos seguir el comportamiento de sus visitantes, consultar las actualizaciones recomendadas en su diseño y, en última instancia, aumentar sus ventas. No es suficiente tener un diseño de sitio web Shopify estancado y cada vez más serio, debe supervisar continuamente sus resultados y crear contenido fresco para hacer crecer su imperio!

 

© 2019 Maíz Creativo. Made with love

Guadalajara . CDMX

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
  • LinkedIn Maíz Creativo
  • Black YouTube Icon